El rapero Sean "Diddy" Combs enfrenta una nueva demanda legal por supuestos actos de agresión sexual y drogadicción contra una mujer que, según la acusación, ocurrió en el año 2000 cuando ella tenía 16 años.
Sean "Diddy" Combs enfrenta una nueva demanda por presunto abuso
Según TMZ, una mujer que se identifica como "Jane Doe" ha presentado una demanda, alegando que un magnate musical la llevó a su casa después de que ella terminara su trabajo como niñera, momento en el cual ocurrió el abuso.
Los documentos legales revelan que, además de Combs, hay dos personas no identificadas implicadas en las acusaciones. La demanda afirma que la víctima fue drogada antes de la presunta agresión sexual.
“Combs entabló conversación con ella y le preguntó a dónde iba tan tarde por la noche, y que no era seguro para ella caminar sola. Después de mucha insistencia por parte de Combs, ella aceptó y se subió a su auto. Algo que el demandante lamentaría para siempre“, se puede leer en los documentos.
“Combs y su personal, los dos coacusados varones, se dirigieron a un lugar donde Combs la agredió sexualmente”.
La mujer ha demandado por daños no especificados, basándose en la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, por una supuesta agresión ocurrida hace casi 25 años en Manhattan.
El equipo legal del productor musical acusado ha negado las acusaciones y afirma que su cliente será "victorioso" en el juicio, independientemente de cuántas demandas se presenten.
“El Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni traficado personas, ya sea hombre, mujer, adulto o menor de edad (…) Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”.
Sean Diddy Combs, de 55 años, fue arrestado en Nueva York el 16 de septiembre de 2024 y está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, con juicio programado para mayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Murió la actriz Dalyce Curry en los incendios de California