La actriz de Hollywood, Blake Lively ha estado temiendo por el giro de su carrera en medio de su protagónico drama de It Ends With Us, y puede terminar dando "un paso atrás" para reflexionar sobre su futuro en la industria, según reportes.
En el período previo al estreno de la película, surgieron rumores de una disputa en curso, entre la actriz y su coprotagonista Justin Baldoni, pues aseguran que ambos actores no se soportan.
La actriz ha sido criticada por usar su marca de alcohol para promocionar la película, que se centra en gran medida en el abuso doméstico pues expertos y personas que han vivido este abuso, aseguran que el alcohol es uno de los factores que afectan y alientan este tipo de abuso.
También, Lively, fue juzgada por la forma en que pareció tomar a la ligera preguntas serias sobre los temas durante las entrevistas.
En redes sociales se han quejado de la poca seriedad que Blake Lively ha tenido a la hora de hablar sobre el tema de abuso.
Blake está aterrada por el futuro de su carrera y de no conseguir trabajo
El diario Dailymail está aterrorizada de que la inmensa reacción negativa afecte su capacidad de conseguir trabajo en el futuro.
Dijeron que ella creía que este iba a ser "su momento para brillar", pero ahora le preocupa que pueda ser el "final de su carrera".
¿De qué trata It Ends With Us?
It Ends With Us, que se basa en la novela homónima de Colleen Hoover, sigue a Lily Bloom, interpretada por Blake, quien se ve envuelta en una relación abusiva con Ryle Kincaid, interpretado por Justin.