Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, confirmó que el sueldo que tendrá como mandatario será donado en su totalidad, y su primer cobro irá directo al apoyo de una escuela.
"Les informo que ya tomamos protesta el domingo y seguiremos gustosos de seguir donando el sueldo, entonces, el sueldo de gobernador constitucional de Nuevo León va a ser íntegramente donando al programa (Apadrina una Escuela), así como fueron donados los 5 millones de transición, todo suma y todo sea a favor de los niños", dijo Samuel al acudir a una escuela junto al equipo de Rayados.
"Pues yo les dije en campaña que, mientras no llegara el hijo, iba a seguir donando el sueldo, y entonces quise aprovechar esta apuesta que perdí, por apostarle a Tigres, y así que voy a pagar a Colosio, Mariana y Jorge Álvarez poniendo el sueldo para otras tres escuelas", agregó.
Samuel García recibirá de 70 a 80 mil pesos mensuales. En realidad, el total es de 100 mil pesos, pero menos los impuestos, se restarán alrededor de 30 mil pesos y cada vez cambiará el destino de esta donación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL, LA SERIE: NETFLIX LANZÓ TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL