El alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, se dijo preocupado por lo que ha estado pasando en algunos antros y bares donde se han montado operativos para retirar a los presentes por que los lugares están rebasando su aforo.
Es por eso que el titular de la dependencia hizo un llamado a los dueños y encargados de estos espacios de entretenimiento a regular sus establecimientos.
Revisaran antros y bares de Cuauhtémoc
El alcalde dijo que giraron instrucciones al Director General de Gobierno, José Gil, para verificar cada uno de los establecimientos de la alcaldía para que el aforo de asistentes se respete.
Gil García mencionó frente a propietarios de restaurantes-bar del Centro Histórico que es momento de ayudarlos a cumplir con los programa que establece Protección Civil.
"Nuestro principal problema, ahorita, son los aforos. Necesitamos trabajar en eso y que ustedes nos ayuden para evitar una situación como el que sucedió el ‘Perro Salado’ o en el Madero que estuvimos a nada de una desgracia brutal", expuso.
Ofrecen apoyo a antros
Por último, el Director General de Gobierno ofreció a los propietarios de antros y bares darles las facilidades para ordenar sus negocios y eviten saturarlos para evitar alguna tragedia.
"Creo que si ustedes saben que el aforo está por rebasarse o ya se rebasó, no esperemos a que pase lo del ‘Perro Salado’, llamen de inmediato y juntos podremos contener", concluyó.