Los daños colaterales que ha dejado Adrián Marcelo por su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos ya escaló a niveles muy altos.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, por la tarde del pasado miércoles llegó hasta las instalaciones del reality Emilio Azcárraga Jean todo furioso para que le explicaran qué estaba pasando y por qué habían perdido patrocinadores.
Azcárraga pide un explicación
El empresario juntó a las productoras Rosa María Noguerón, de Televisa Univisión, y Kirén Miret, de Endemol Shine Boomdog, y les reclamó del por qué permitieron que esto llegara tan lejos por la participación del influencer.
A lo que le respondieron que buscaron la manera de que Adrián Marcelo le bajara a sus actos, pero que Endemol no se los permitió porque los contratos marcaban que pase lo que pase, con tal de tener rating, todo era permitido menos la violencia física.
Azcárraga termina echando gritos
Entre más le explicaban lo que había pasado, Emilio Azcárraga más se enojaba, pues sabía que si no le parecían las condiciones no tendría una tercera temporada de La Casa de los Famosos en su empresa.
Por lo que el dueño de Televisa terminó echando gritos y exigiendo a Endemol una indemnización de 60 millones de pesos por la pérdida de patrocinios, pues duda que vayan a regresar a poco tiempo de que termine el programa.