Reportan que Brad Pitt está triste porque su hija Shiloh Jolie se quitó el apellido Pitt
Brad Pitt aparentemente se encuentra dolido por la decisión de su hija Shiloh Jolie de quitarse legalmente su apellido, según el diario Dailymail, fuentes cercanas al actor, aseguran que Pitt no ha perdido las esperanzas de una reconciliación con sus hijos después de su largo y polémico divorcio con su ex pareja Angelina Jolie.
La hija de los actores, se le concedió oficialmente el cambio de su nombre, antes Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ahora su nuevo nombre es Shiloh Nouvel Jolie el día de ayer lunes.
Esto tres meses después que lo solicitara por primera vez, dejar el apellido de su padre en su cumpleaños número 18.
El actor ha estado procesando esta noticia, quien insiste en que respeta la decisión y está empezando a acostumbrarse a mantener la tensa y difícil relación con sus hijos y su ex pareja.
“Él respeta la decisión de Shiloh. Él la ama y pase lo que pase, siempre está a solo una llamada de distancia”.
“Estará allí para Shiloh y cualquiera de sus hijos cuando lo necesiten, sin hacer preguntas. Pero depende de ellos dar el siguiente paso. Brad siente que después que todo el polvo se haya asentado y hayan pasado los años, tendrá una buena oportunidad de volver a ser parte de la vida de Shiloh”.
La fuente también aseguró que con algunos de los otros niños que no son biológicamente sus hijos, no entienden y es posible que nunca le permitan volver a sus vidas.
Pero Brad siente que con Shiloh, así como con Vivienne y Knox, quienes son sus hijos biológicos, cuando las demandas estén muy por detrás de ellos, se mirarán bien en el espejo y se darán cuenta de que su padre es parte de ellos.