Rautel "N" se entregó a las autoridades por el feminicidio de Ariadna López
En días pasados la noticia sobre el asesinato de Ariadna López ha sido la más importante y este lunes el presunto asesino de la joven se ha entregado a las autoridades, específicamente, a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León.
Rautel “N”, como ha sido identificado el agresor, se presentó ante la fiscalía de Nuevo León, ya que, según él, “es consciente de lo que se le acusa y es inocente” razón por la cual se entregó de manera voluntaria.
De acuerdo con Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la CDMX, al implicado se le vio salir con la víctima gracias a las cámaras de seguridad de los departamentos donde se le vio por última vez a Ariadna.
"Se observa al individuo dirigirse al estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta; este hombre fue identificado como Rautel ‘N’, al contar con las mismas características físicas de quien se presentó al velorio de la víctima, lo que permitió identificarlo como la misma persona que aparece en la imagen", aseguró la fiscal.
Rautel "N" será trasladado a la Ciudad de México en las próximas horas donde se espera que pueda responder ante las autoridades los cuestionamientos sobre la muerte de Ariadna López.