El reciente diagnóstico del cáncer que padece el Rey Carlos III parece haber causado un acercamiento entre él y el Príncipe Harry. Y es que trascendió que el hijo menor del monarca británico viajará a Londres para reunirse con su padre.
"El duque de Sussex ha hablado con el rey sobre su diagnóstico de cáncer y viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días", dijo una fuente cercana a Harry al periódico Daily Mail.
La noticia del viaje de Harry a la Gran Bretaña causó expectativa en propios y extraños, ya que se sabe que por diversas diferencias se distanció de la Corona desde que se casó con Meghan Markle, por lo que se desconoce si irá a su país acompañado por su esposa.
La última visita que se tiene registrada del Príncipe a Inglaterra fue en el verano pasado, donde estuvo presente en un evento de beneficencia para niños, pero no visitó a la Familia Real, como se dice que ha ocurrido en sus visitas a tierras británicas.
Aunque la última vez que estuvo con ‘su gente’ fue el pasado 6 de mayo en la coronación de su padre como rey, aunque vive con su esposa y dos hijos en California desde 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL REY CARLOS III, DIAGNOSTICADO CON CÁNCER