Después del polémico y viral debate de Donald Trump y Kamala Harris, las redes sociales rompieron en interacciones, pero no solo las redes… ¡Sino también los teléfonos del Departamento de Springfield!
Donald Trump en un momento del debate aseguró que en la ciudad de Ohio, hay casos de haitianos comiendo gatos y perros de estadounidenses, esto ha llevado a la gente a saturar las líneas de emergencia de la fuerza policial local con investigaciones.
Las llamadas han afectado hasta el punto en que están teniendo problemas para trabajar e investigar crímenes reales.
La policía de Springfield declaró al diario de noticias TMZ que el departamento está recibiendo el doble de llamadas diarias, de las cuáles ya registraron cientos.
La declaración de Donald Trump ha llevado a debatir si realmente hay inmigrantes comiendo mascotas.
La policía dice que ha habido cero informes de asesinatos y consumo de animales, pero eso no impide que la gente inunda a la policía con llamadas buscando información sobre la teoría que declaró Trump en el debate pasado.
¿Existe realmente un caso de personas comiendo mascotas?
Se registró un caso en Ohio de una mujer supuestamente matando y comiéndose un gato, pero la mujer arrestada en el caso es una nativa estadounidense, nacida en Ohio, y el supuesto incidente ocurrió en Cantón, no en Springfield.