Durante el primer día del festival Coachella, en Indio, California, Peso Pluma supo conquistar al público estadounidense con sus famosos corridos tumbados.
En punto de las 9:05 de la noche, el cantante salió al escenario principal para entregarlo todo sobre pues sabía que tenía una hora para dejar huella en el evento donde la mayoría es música alternativa, rock y electrónica.
Peso Pluma se llena de invitados
Con bailarinas, luces y pantallas gigantes, Doble P dio un gran show a la altura de artistas internacionales que se han presentado en Coachella. Pero lo que más sorprendió fue la serie de invitados.
La primera que se subió a cantar fue Becky G, quien hace un año Peso Pluma era su invitado en el mismo festival. Luego siguió el turno de Junior H, más tarde Santa Fe Klan hacía su aparición, para finalizar con Arcangel.
Peso Pluma recuerda a los grandes
Pero eso no fue todo, mientras continuaba su presentación, en las pantallas resaltaba la narcocultura de México, en un país que enfrenta una dura campaña contra las drogas, pero aun así era aplaudido por los presentes de todas la nacionalidades.
El artista también se bajó del escenario para interactuar con la gente, donde además de mexicanos muchos residentes de Estados Unidos estaban encantados con su música y no dejaban de grabarlo con sus celulares.
Pero sin duda, lo más emotivo dentro de su concierto, fue cuando en 'Lady Gaga' lanzó una serie de imágenes de los grandes exponentes del regional mexicano o música norteña como: Carlos y José, Joan Sebastian, Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel y Miguel, y Los Tucanes de Tijuana.
“¡Arriba la cultura mexicana!, ¡arriba los corridos, cabrones!, ¡Arriba México!”, era como gritaba emocionado Peso Pluma, que en ningún momento de su concierto dejó de hablar en español y terminó proyectando sobre el escenario la bandera de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDGAR VIVAR ES HOSPITALIZADO ¡ÉSTE ES SU ESTADO DE SALUD!