No cabe duda que los perros son los mejores amigos de los seres humanos, y prueba de ello fue la emotiva despedida que tuvieron una perra boxer y su dueño antes de que éste falleciera.
A través de un conmovedor video difundido en redes sociales, se observa como Mollie logró ingresar al área de terapia intensiva, con un permiso especial del hospital, para poder ver por última vez a Ryan Jessen, su amo.
"El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer al perro de mi hermano a 'decir adiós' para que ella supiera por qué su humano nunca llegó a casa", escribió la hermana de Jessen junto a la grabación de la despedida que compartió en su cuenta de Facebook.
Tras ser publicado el emotivo video del adiós de Mollie y Ryan, éste se volvió viral ya que ha sido reproducido más de 10 millones de veces.
Ryan Jessen, de 33 años de edad, perdió la vida el pasado 30 de noviembre después de ingresar nosocomio por un fuerte dolor de cabeza que terminó siendo una hemorragia cerebral ventricular, de la cual nunca se recuperó.
Pese a la muerte de Ryan, sus familiares decidieron donar los órganos. Una joven de 17 años, que cumplira años la próxima Navidad, recibió el corazón de Jessen.