Fernando 'N', conocido como "Tiburón", ha sido identificado como el agresor que propinó una brutal paliza a un adolescente de 15 años en un Subway de San Luis Potosí. Fernando 'N' supuestamente es dueño de un gimnasio, Tiburones Gym, y experto en artes marciales. La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad, y las imágenes han causado indignación en las redes sociales.
El incidente ocurrió el lunes 31 de julio, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista. Según las autoridades, Medina quería ordenar, pero el adolescente le pidió que hiciera la fila de espera, lo que desató el ataque. El joven, que trabajaba en el lugar para ganar dinero durante las vacaciones de verano, recibió múltiples golpes hasta caer al suelo.
La Fiscalía General del Estado informó que el joven, identificado como Santiago 'N'., fue enviado directamente a urgencias con "heridas de consideración que requirieron internamiento médico". Actualmente se encuentra estable, pero con fracturas en la nariz y el pómulo.
Francisco 'N' tiene antecedentes de otras agresiones
La policía se esfuerza en encontrar a Fransico 'N' quien ha logrado esquivar su detención por el momento. Los padres del menor de edad han interpuesto una denuncia y la Fiscalía ya ha iniciado una investigación. "El supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima", aclaró el Ministerio Público en un comunicado.
En redes sociales se ha difundido un video de otra presunta agresión del mismo hombre, lo que sugiere un patrón de comportamiento violento. "Este imbécil tiene que estar en la cárcel. Es Fernando 'N', el mismo sujeto que agredió a un joven trabajador de Subway en San Luis Potosí. Esta es otra de sus agresiones. Si usted sabe dónde está, avise a las autoridades de la Fiscalía para que encierren al imbécil", escribió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.
Reacción de Subway y autoridades
Subway condenó enérgicamente el ataque y aseguró que está brindando atención médica adecuada para la recuperación de su empleado. "Condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en nuestra sociedad", recalcó la empresa.
Por su parte, el fiscal estatal, José Luis Ruiz Contreras, declaró en una entrevista para Radio Fórmula: "Fue una agresión artera, de acuerdo a lo que es visible y palpable. Ayer en cuanto tuvimos conocimiento se aperturó la carpeta de investigación y se entrevistó a la espera madre del menor, y en este momento estamos recabando la entrevista del menor".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO O’FARRILL PIDE DISCULPAS TRAS SUFRIR BROTE MANÍACO DEPRESIVO