Vaya revuelo que está causando un pastor de la Iglesia Bautista por destruir las figuras de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte.
En un video que está circulando por la redes, se pude ver al representante religioso tomar una hacha y pegarle con todas sus fuerzas a las estatuillas que lo acompañaban mientras predicaba su palabra.
Se puso loco…
Los hechos ocurrieron dentro de la Iglesia Bautista Monte Sion en Tamaulipas. Ahí el pastor Kevin Wynne mostró su rechazo a otras imágenes religiosas y sacó su ira contra la Virgen Morena y la Santa Muerte.
Mientras destruía las figuras, sus feligreses aplaudían su osadía, la cual causó mucha indignación en otras personas que lo vieron en la redes.
Le piden respetar creencias
Como era de esperarse, los reclamos no se hicieron esperar y le pidieron a Kevin Wynne respetar las creencias de otra gente.
“Que falta de respeto lo de este tipo. Y supongo que él sí tiene una religión”, “Lo único que enseñan es odio, que hueva de gente” o “El pastorcillo fomentando lo que nunca debe de hacerse”, fueron parte de los reclamos de los cibernautas. Pero por otra parte, otras personas no vieron lo malo de sus acciones.
¿Pero quién es Kevin Waynne?
El doctor Kevin T. Waynne es un pastor enviado de Estados Unidos de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, cuya misión es entrenar a hombres y mujeres para servir a Dios, de acuerdo con su página de internet.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA SI TU VEHÍCULO CIRCULA ESTE 8 DE ENERO