Papá de Checo Pérez: 'Quiero ser presidente de México en 2024'

Papá de Checo Pérez: 'Quiero ser presidente de México en 2024'

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez
Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez | TWITTER @APerezGaribay
El padre del volante mexicano reiteró su deseo de ir por la presidencia de la República
2022-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
egonzalezd
Comparte en:

Checo Pérez volvió a la acción de Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Bahréin pero eso no impidió a su padre, Antonio Pérez Garibay, continuar con su proyecto político.

 

 

Durante una gira por Guerrero, promocionando la reforma eléctrica, el diputado de Morena reiteró sus aspiraciones para contender por la presidencia de la República en 2024.

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez

"Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 20-24, lo intentaré y vamos ir con todo", indicó el padre del volante mexicano.

"Yo creo que este gran momento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el tema de la reforma, estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar; como lo dijo el presidente: 'primero los pobres', y la reforma eléctrica va. Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país todos los diputados de Morena y todos los senadores", apuntó Pérez Garibay.

Max Verstappen, Checo Pérez y su padre

Sergio Pérez estaba en zona de podio hasta la última vuelta del Gran Premio de Bahréin cuando al entrar a la primera curva, tuvo un desperfecto y cayó hasta la posición 18.

Al finalizar la carrera el mexicano dijo estar decepcionado por la demostración que dio no solo él sino todo el equipo de Red Bull ya que Max Verstappen también abandonó la competencia por un desperfecto con su auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE BAHRÉIN: FERRARI, CON DOBLETE, PASÓ POR ENCIMA DEL CAMPEÓN; LECLERC SE CORONÓ

“Sí, muy decepcionado. Perdí el motor, simplemente bloqueé las ruedas traseras por completo y no pude hacer nada. Parece que fue un problema muy similar al que tuvo Max”, afirmó el tapatío.