DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

PAN y PRD crean frente opositor para elecciones de 2018

Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, durante la conferencia de prensa
Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, durante la conferencia de prensa
|
TWITTER @RICARDOANAYAC
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Mayo, 2017

Los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, anunciaron la creación de un frente amplio opositor para las elecciones presidenciales de 2018 con el fin de derrocar al PRI

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

"Es momento de poner los intereses del país por encima de cualquier interés partidista o personal y que por lo tanto estamos abiertos a abrir esta conversación y sí creemos conveniente convocar a un frente amplio para el 2018, con un proyecto de país claro que pueda conformar un gobierno de coalición que le dé a México un gobierno honesto y de resultados, insistiendo en que esto tendría que incluir a la sociedad, actores políticos, sociales, académicos, en bien del país", añadió el dirigente panista.  

Los dirigentes de ambos partidos negaron una posible alianza para las elecciones a realizarse próximamente en el Estado de México y reiteraron su apoyo a los candidatos de las alianzas que conformaron para contender por la gubernatura en Nayarit y las presidencias municipales en Veracruz. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas