Padre de Debanhi denunció de acoso al taxista que recogió a la joven en quinta

Debanhi Susana Escobar, encuentran cuerpo de la joven tras 13 días de búsqueda
Debanhi Susana Escobar, encuentran cuerpo de la joven tras 13 días de búsqueda
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 22 Abr, 2022

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, de quien fue encontrado el cuerpo este 21 de abril en la cisterna del Motel Nueva Castilla, denunció publicamente al taxista que abandonó a la joven en la carretera Monterrey-Laredo por acoso, asegurando que existe un video que lo comprueba.

A trece días de la desaparición de la joven, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León rescató el cuerpo de la fémina de 18 años, que fue abandonado en una cisterna ubicada a trece minutos del lugar en el que se le vio por última vez, Mario Escobar culpó al taxista Juan David Castilla de tocar indebidamente a su hija orillándola a bajarse de la unidad en una vía peligrosa durante la madrugada.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía, hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija... Juan David Cuéllar creo que se llama.

“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”, afirmó.

El padre de la estudiante de derecho señaló ante la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) que el fiscal encargado del caso, Rodolfo Salinas, se negó a detener al conductor asegurando que no había delito a perseguir.

“La fiscalía fue muy hermética, no hizo su chamba. Porque si eso hubiese tenido esa información yo no estaría aquí, ni mi hija, ni mi familia”. 

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana|ESPECIAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEBANHI ESCOBAR: '¿CUÁNTAS VECES ESTUVIERON AQUÍ?', EL RECLAMO DEL PAPÁ A AUTORIDADES

Debanhi Susana Escobar fue abandonada en la carretera Monterrey-Laredo

Debanhi Susana Escobar fue abandonada en la carretera Monterrey-Laredo|ESPECIAL

Notas Relacionadas