Malas noticias para los seguidores de los Prófugos del Anexo, ya que fue confirmado que los conciertos que ofrecerían juntos Alfredo Olivas y Julión Álvarez el próximo 20 y 21 de junio en la Ciudad de México, fueron pospuestos hasta nuevo aviso.
Fue mediante un comunicado que los organizadores de la gira encabezada por estos dos referentes de la música regional mexicana, informaron al público que no se llevarán a cabo las dos presentaciones que tenía programadas a realizarse en el Jardín Reforma del Campo Marte.
“Queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, se lee en el comunicado.
La preventa de boletos para los Prófugos del Anexo ya se había cancelado
Desde un inicio, cuando se anunciaron este par de conciertos, a más de uno le llamó la atención que la sede elegida fueran las instalaciones del antiguo campo ecuestre militar, por lo que incluso la misma Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) negó que haya otorgado un permiso especial para este espectáculo.
A ello se suma que el 15 de mayo pasado, cuando comenzaría la preventa de boletos organizada por la boletera TicketCity, el banco Banorte, que era con quien se tenía el convenio, suspendió la preventa argumentando que no se llevaría a cabo “al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento”.
Sin dar a conocer las nuevas fechas en que se ofrecerán este par de conciertos, la gira de los Prófugos del Anexo pidieron a sus seguidores en Ciudad de México que estén atentos al anuncio que harán próximamente.
“Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en Prófugos del Anexo.
“Estén pendientes de las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, donde se les mantendrá al tanto de las nuevas fechas. Gracias infinitas por su comprensión, cariño y apoyo”, concluye el comunicado.