El renombrado cantante de reguetón, Bad Bunny, ha sido protagonista de una controversia reciente después de que una inteligencia artificial utilizara su voz para crear una canción, generando tanto éxito como críticas.
La IA, produjo una canción titulada "Nostalgia", utilizando la voz distintiva de Bad Bunny. Sin embargo, en lugar de celebrar la innovación, el cantante expresó su descontento públicamente, generando burlas y críticas de parte de sus seguidores.
A pesar de las críticas de Bad Bunny sobre la inteligencia artificial, sus aficionados siguen utilizando esta herramienta para crear sus propias canciones con el estilo del puertorriqueño y ahora lo han decidido combinar su voz con una canción muy reconocida.
En redes sociales se han creado más de una canción versiones infantil usando la voz del reguetonero, burlándose tras su reacción. Entre ellas, destaca "En la feria" de Cepillín, que se ha vuelto viral en internet, sumándose a otras creaciones que utilizan la voz de Bad Bunny en contextos cómicos.
El cantante aún no ha dado su punto de vista sobre estas nuevas canciones utilizando su voz en inteligencia artificial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SONIDEROS DE HIGH ENERGY BUSCAN SU PROPIO FESTIVAL COMO EL EDC