El día más esperado por una pareja de novios terminando siendo el peor de su historia de amor. Una novia que se dirigía a su boda perdió la vida al estrellarse el helicóptero en que viajaba.
La novia pretendía darle una sorpresa a su amado llegando a la ceremonia en el aeronave, ya que ella siempre había soñado con una entrada espectacular. "El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", detalló el organizador de evento, Eduado Batista
El mismo Batista fue el encargado de dar la triste noticia al novio y a los cerca de 300 invitados. "Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio", publicó O Globo.
A través de internet circularon varias imágenes en las que se ve a la fémina con su vestido blanco antes de abordar al helicóptero.
El trágico accidente también cobró la vida del hermano de la prometida, la fotógrafa del evento que tenía seis meses de embarazo y el piloto del aeronave.