¡Esta noticia de Megan Fox sÍ nos paralizó! La actriz reveló que cada que se presenta en alguna alfombra roja siente la necesidad de llegar desnuda. De por sí es impactante verla vestida tan sensual o ahora sin nada sería una bomba.
En una entrevista que tuvo con la revista Women's Wear Daily, la estrella de Hollywood declaró que no sabe de dónde le sale ese impulso de portar menos ropa, ya que ella no es así en la vida real, pues lo que menos quiere es llamar la atención.
“Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’”, detalló.
El juego con la moda
Pero la también modelo expuso que sus vestimentas dependen del estado de ánimo en el que se encuentre. Ya que por mucho tiempo estuvo peleada con la moda, pues se sentía un títere al ver que la usaban para exponerla o hipersexualizarla.
“Durante tanto tiempo estaba rechazando ser famosa y rechazando lo que esta imagen era que estaba colgada de mí, esta persona que se suponía que debía ser. Y por mucho tiempo, corría de la moda y vivía en nada más con pantalones de mezclilla o ropa deportiva y nunca quise expresarme, finalizó.