Xavier, es un niño de 3 años que celebró su cumpleaños con temática del Metrobús de la Ciudad de México y este transporte se lució regalando al pequeño un recorrido por las unidades e instalaciones.
Roberto Capuano, director general del Metrobús, reveló que se enteró de la fiesta del menor por unas imágenes que le hiciero llegar, él mismo se encargó de dar el recorrido al infante y a su familia.
Entre las sorpresas que recibió el pequeño, estuvo el uniforme que utilizan los conductores, le dieron una corbata, una camisa y un pantalón con el logotipo del popular transporte.
José Rodríguez, padre de Xavier, aseguró en entrevista para 'Milenio' que su hijo le tenía un cariño especial al Metrobús porque él suele contarle su rutina de trabajo, ya que es operador de unidad.
“Él soñaba en conocer el Metrobús y un día lo conoció sin embargo el que tenga la oportunidad de subirte a esta unidad, estará muy contento por el resto de tus días. Agradezco mucho a las autoridades por cumplir su sueño".
El director general aseguró que la visita del pequeño dará una buena imagen al transporte para que otros niños sientan confianza de usarlo.