Un niño de 6 años recreó la historia de la película “Mi Pobre Angelito” después de que la aerolínea “Spirit Airways” subiera al joven en un vuelo con destino a Orlando en lugar de Fort Myers, donde tenía planeado visitar a su abuela para Navidad.
La aerolínea cuenta con un servicio para que los menores, no acompañados, puedan viajar sin problemas solos, por lo que el personal se encargó de llevar a Casper Ramos a su destino para luego encontrarse con algún familiar o tutor.
Tras lo ocurrido, la abuela acudió al aeropuerto de Fort Myers, Florida, para recoger a su nieto, pero al no verlo fue que recibió una llamada del joven de 6 años preguntando donde se encontraba.
A pesar de la confusión, el joven fue reunido con su abuela el mismo día del incidente, además de que la aerolínea “Spirit Airways” emitió una disculpa pública por la confusión.
La historia de Casper se hizo viral por compartir similitudes con la trama de la película “Mi Pobre Angelito 2” en donde Kevin McCallister es abordado en el avión equivocado, y termina en Nueva York.