Otro caso de niños interrumpiendo en plena transmisión ocurrió en una televisora de los Estados Unidos, y éste lo hizo de una manera muy peculiar, pues fingió que dejaba 'un recuerdito' al presentador del estado del tiempo.
El pequeño, de nombre Houston, quien estaba acompañado de su padre para un entrevista en un programa de Mississippi, entró al set y convivió con quien se encontraba dando los pormenores del clima.
"No sé que está pasando. ¿Estás seguro? ¿Estás locamente seguro?", pregunta el niño una vez que está a cuadro junto al presentador, para después continuar haciendo como gestos de estar 'echándose' una flatulencia.
Después de que el hombre le pregunta si quiere él continuar dando el clima, Houston sólo le contesta: "Había muchas flatulencias en esa zona, ¡creo que eso está loco!", declara el niño, antes de que su papá ingrese y se lo lleve en brazos.
Tras lo ocurrido en el set, la televisora de Mississippi decidió invitar nuevamente a al pequeño, quien causó furor entre la audiencia de dicho estado de la Unión Americana.