El perrito era de la ciudad argentina de coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires, desde donde sus videos subidos a Internet y eran vistos en todo el mundo, por lo que logró tener miles de seguidores en las redes sociales.
El “Perrito Malvado” es una mascota que se hizo muy famosa dentro del mundo del TikTok, tras una seguidilla de videos con su dueño que enloquecieron a los fanáticos de la red social de los videos. La cuenta que se llama @panchoperritomalvado777 estuvo a tan solo 80 mil seguidores de llegar al millón, y en varios videos superó esa cifra de visualizaciones.
Según informan los medios argentinos, la última aparición en público de “Malvado” fue el pasado 16 de octubre en la Sociedad Rural, donde junto a Rosendo Morante, pasearon por la muestra haciendo videos en vivo, y recibiendo el afecto de la gente.
Sus principales videos alcanzaron 10, 12 y 25 millones de visitas, juntando más de un millón de me gustas, siendo los videos más famosos de la cuenta. Sin embargo, el dueño compartió en los últimos días la confirmación de su muerte, noticia que impactó y causó la tristeza de todos sus seguidores que lo despidieron en la red social.
La historia de este tierno perrito, que se llamaba Panchito, es muy sencilla y cómica, ya que se trata de una serie de videos en donde el perro se enojaba. El enojo provenía de una canción en particular que fue muy viral en TikTok, y se trata de “Mi bebito Fiu Fiu”. En este caso, su dueño se la cantaba para hacer que reaccione y juegue.
En su cuenta oficial de Facebook, el dueño escribió una triste despedida: “Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos. Me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré Panchito”, con emojis llorando, escribió.
Panchito, el cual era un perro mestizo con Jack Russell, tenía alrededor de once años e informaron que murió tras un infarto. A su vez, también había sufrido de moquillo, enfermedad que deja secuelas de temblores en los perros.
Un seguidor compartió un video con un mensaje tras su muerte: “Con lágrimas en mis ojos, me cuesta creer la pérdida del Perrito Malvado, quien me sacó más de una sonrisa en mis momentos más difíciles. Gracias Rosendo Morante (dueño) por compartirnos tantos momentos con Malvado”, leía el mensaje.
A su vez, los seguidores también escribieron en la red social: “No lo puedo creer”, “no puedo dejar de llorar”, “llegué a querer un perrito de TikTok”, fueron algunos de los mensajes tristes tras la dura noticia.