Murió Daniel Bisogno, icónico conductor de "Ventaneando" en TV Azteca, a los 51 años de edad, así lo hizo oficial Pati Chapoy, su compañera y amiga por más de dos décadas. La noticia de su fallecimiento se dio hoy jueves 20 de febrero, después de varios semanas hospitalizado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
Fue hace unos días que dio a conocer que el ‘Muñeco’ estaba en terapia intensiva y delicado de salud tras complicaciones sufridas después del trasplante de hígado al que se sometió hace unas semanas.
“La bacteria ha ido mutando y aunque se ha podido erradicar sigue siendo una batalla… Sí está en una situación compleja, esto no se acaba hasta que recupere su salud, mientras tanto seguimos en el camino", declaró a "Ventaneando" Alex, hermano de Daniel Bisogno.
Otra de las complicaciones que sufría Daniel Bisogno recientemente era con los riñones, los cuales le dejaron de funcionar, esto luego de recibir un antibiótico potente contra la bacteria.
Cabe recordar que anteriormente, Daniel se había sometido a una cirugía de pulmón y presentó problemas hepáticos bastante serios.
¿Quién era Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno fue un conocido conductor de televisión mexicano, famoso tanto por su trayectoria profesional como por su vida personal, que ha estado llena de controversias y escándalos. Nació el 9 de mayo de 1973 en México y falleció este 13 de febrero de 2025, a la edad de 51 años.
Su carrera en televisión fue notable, especialmente por su larga asociación con el programa "Ventaneando", donde fue uno de los conductores más destacados. Además, su talento no limitó a la televisión; Bisogno también dejó su huella en el teatro, trabajando con productores de renombre como Alejandro Gou y compartiendo escenario con comediantes famosos como Los Mascabrothers en obras como "El Tenorio Cómico", rebautizado como "El Cuarentenorio Cómico" durante la pandemia.
Su presencia no se limitó solo a "Ventaneando", ya que participó en una variedad de programas televisivos como "Tempranito", "Historias Engarzadas", "El Show de Niurka", y más, demostrando su versatilidad como conductor.