Muere hijo del protagonista de 'Forrest Gump', luego de cinco años luchando contra el cáncer

Muere hijo del protagonista de 'Forrest Gump', luego de cinco años luchando contra el cáncer
El actor Gary Sinise dio a conocer que su hijo falleció víctima de cáncer. | SITIO DE INTERNET: garysinisefoundation.org
El actor Gary Sinise le rindió un emotivo homenaje a su hijo para despedirse de él
2024-02-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El actor Gary Sinise, popular por su papel del Teniente Dan en la película 'Forrest Gump', dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de su hijo Mac luego de una intensa batalla contra el cáncer.

Mac fue diagnosticado con cáncer en 2018.

Aunque el deceso del hombre de 33 años se dio desde el pasado 5 de enero de 2024, fue hasta ahora que el también actor de la serie de televisión 'CSI' lo dio a conocer con un homenaje que le hizo a su hijo a través del sitio de internet de su fundación.

“Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y lo hemos sobrellevado lo mejor que hemos podido.

“Como padres, es muy difícil perder a un hijo. Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar, y a cualquiera que haya perdido a un ser querido. Todos lo hemos experimentado de alguna manera. A lo largo de los años, he conocido a muchas familias de nuestros héroes caídos. Es desgarrador y muy difícil”, escribió Gary Sinise.

Este cáncer le quitó movilidad en gran parte del cuerpo.

La esposa del actor Gary Sinise también fue diagnosticada con cáncer 

Fue en 2018 cuando Mac fue diagnosticado con cordoma, que es un extraño tipo de cáncer en los huesos que se forma por lo regular en los huesos de la columna vertebral o en el cráneo, presentándose sólo 300 casos al año en Estados Unidos, de los cuales 70% tienen cura. Esta noticia llegó para la familia apenas dos meses de que Moira Harris, actriz y esposa de Gary Sinise fue diagnosticada con cáncer de mama, aunque actualmente ella ya está en remisión.

Pese a estar enfermo, el hijo de Gary Sinise siguió tocando la batería.

“Libró una dura batalla contra un cáncer que no tiene cura, pero nunca dejó de intentarlo. A Mac le encantaban las películas y siempre le dijimos que nos recordaba al soldado del final de la extraordinaria película 1917, corriendo por el campo de batalla, con bombas estallando a su alrededor, derribándolo una tras otra, pero sigue levantándose, negándose a renunciar y sigue corriendo hacia adelante. Me siento muy bendecido, afortunado y orgulloso de ser su padre”, culminó en su homenaje Gary Sinise.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ SUFRIÓ UN ATENTADO?