El actor Christian Oliver, conocido por su participación en películas como "Speed Racer", "Intriga en Berlín", "Valkyrie" e "Indiana Jones y el día del destino", perdió la vida junto a sus dos hijas en un devastador accidente aéreo. Según información de TMZ, la avioneta en la que viajaban se estrelló en el mar cerca de una isla del Caribe.
Oliver, de 51 años, y sus hijas, Madita (10 años) y Annik (12 años), eran las únicas pasajeras a bordo de un pequeño avión monomotor que despegó del aeropuerto J.F. Mitchell, ubicado en la isla granadina de Bequia, con destino a Santa Lucía. Trágicamente, el piloto de la aeronave también perdió la vida en el accidente.
Los cuerpos del actor, sus hijas y el piloto fueron recuperados con la ayuda de pescadores y buzos, según informó TMZ. El medio New York Post compartió un video captado por un internauta, en el que se observa cómo la pequeña aeronave cae en picada en medio del mar. Supuestamente, Christian Oliver y sus hijas estaban a bordo de ese vuelo fatal.
Esta semana, Oliver compartió en su cuenta de Instagram una foto de un atardecer en una playa con la leyenda: "¡Saludos desde algún lugar en el paraíso! En honor a la comunidad y al amor ... 2024 ¡aquí vamos!".
La noticia ha conmocionado a la comunidad del entretenimiento y a los seguidores del actor, dejando un vacío en la industria cinematográfica.