La visita de Paul McCartney a México no solo ocasionó que sus fans de todas partes del país viajara cientos de kilómetros con tal de no perderse de esta histórica velada, también provocó que figuras internacionales pisaran la ciudad con la única finalidad de ser parte de este histórico show.
Tal es el caso de Lenny Kravitz, quien sorprendió gratamente a los asistentes del primero de los dos conciertos que McCartney ofrecerá en el Foro Sol, pues apareció entre la multitud que ya aguardaba impaciente la salida al escenario de Paul.
El intérprete de "Again" fue captado por algunos curiosos, mientras se abría paso entre el público y aunque causó revuelo, su presencia no generó mayores contratiempos. Accesible con sus fans, Lenny se dejó fotografiar por aquellos afortunados que se encontraban cerca; incluso saludó y posó con algunos de los presentes.
Kravitz se dejó ver con su estilo característico; luciendo una chamarra de cuero, playera negra, lentes oscuros y sus ya famosas rastas.
Como era de esperarse, el momento se viralizó en las redes sociales, donde varios expresaron su asombro, pero también se lamentaron el no haber podido estar ante dos grandes leyendas del rock: Sir Paul y Lenny.