Dos mítines de la precandidata de Morena a la CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvieron que ser suspendidos por la violencia de presuntos perredistas que irrumpieron con sillazos, cohetones y huevazos.
En un primer mitin en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, unos 30 sujetos arrojaron huevos y sillas para terminar con un evento de la precandidata a la Jefatura de Gobierno. Cuando la violencia cesó, Sheinbaum volvió al estrado, responsabilizó de la agresión a perredistas y exigió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, intervenir en el asunto.
La exdelegada en Tlalpan fue alcanzada por un huevazo, mientras que el reportero del diario La Jornada, Ángel Bolaños, sufrió una herida en la cabeza que requirió sutura, además de un esguince cervical. Fue hospitalizado.
Sheinbaum ya estaba en el templete cuando varias personas llegaron con mantas y cartulinas en rechazo a Morena. Luego lanzaron jitomates, huevos, piedras, palos y las sillas colocadas en el lugar, sin importar que hubiera niños, mujeres y adultos mayores.