La familia Real de España no vive un buen momento, luego de que se dio a conocer que Miguel Urdangarin, uno de los hijos de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdagarin, además de nieto del Rey Juan Carlos, ha sufrido un accidente mientras practicaba esquí en Suiza.
Según reportes, el joven de tan sólo 22 años de edad sufrió una caída mientras se deslizaba por una de las pistas negras, exclusiva para esquiadores de mayor experiencia, lo que le provocó un fuerte golpe en la rodilla. Pese a lo delicado que puso der el accidente, la lesión no es de gravedad y sólo queda esperar si será necesario una operación.
“Tiene una lesión dura en la pierna derecha. Estaba estudiando un curso de monitor en Suiza cuando sufrió el accidente”, declaró una fuente al medio Vanitatis.
De hecho, la revista ‘Semana’ de España publicó unas fotografías en donde se ve a Miguel Urdangarin junto a su abuelo, el rey Juan Carlos, con la rodilla inmovilizada mientras van saliendo de una clínica en Ginebra, donde el rey emérito estaría tratando de sus problemas de movilidad.