La inseguridad que recién vivió el cantante Miguel Bosé en su domicilió de la CDMX, parece una historia de película de terror. Tal como informó el intérprete por la mañana, el comando armado de 10 sujetos que irrumpió en su hogar mientras estaba acompañado de sus dos menores para asaltarlos y despojarlos de todo lo que pudieron, incluyendo su coche, ha sido tema de conversación.
Lo más triste es que los dos hijos menores del cantante español tuvieron que presenciar y vivir esta amarga experiencia durante las más de dos horas que los tuvieron atados junto a su padre y al personal de la casa.
Este lunes por la tarde, el reportero policíaco Carlos Jiménez, informó a través de redes sociales que las autoridades capitalinas encontraron el vehículo en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se sabe también por el mismo periodista, que aunque el fraccionamiento donde vive el artista cuenta con cámaras de circuito cerrado, guardias armados y estaba custudiado por 25 personas, ninguno vio nada y los ladrones huyeron frente a ellos.
Lo contradictorio del asunto es que cuando llegaron los agentes de la policía no los dejaban pasar. Seguramente seguirán saliendo más detalles de este violento asalto que el mismo cantante califico como tenso, delicado, desagradable, estudiado y milimetrado para llevar a cabo el robo.