Desde que empezó este año, Mía Marín decidió darle un giro tanto a su vida privada como profesional. Por lado decidió separarse de su expareja Álex Marín para irse con su nuevo novio. Además, que optó por dejar su carrera como actriz para adultos.
Desde ese momento, la famosa regresó a su nombre real: Yajayra Cortes para disfrutar de otra etapa a lado de su amado Jesús Nery.
Mía Marín vive nuevo romance
Desde el 31 de mayo, que la actriz nopor no había dado señales de vida en sus redes sociales, pues al parecer estaba trabajando para hacer crecer la familia.
Y hace un par de días anunció que se encontraba embarazada pero de dos a la vez, es decir, está esperando unos gemelitos.
“Con este bello atardecer les compartimos el momento más feliz de nuestras vidas. La llegada de dos bellos angelitos a nuestras vidas. No saben la alegría que tenemos y la gran felicidad que nos da saber que todo llega en su momento”, dijo frente a unas fotos donde muestran los ultrasonidos en la playa.
El papá no cabe de alegría
Por su parte, Jesús también publicó una serie de imágenes para presumir que se convertirá en papá, pues era algo que anhelaban desde hace mucho tiempo.
“¡Gracias mi amor por darme esta dicha de ser papá! Es algo que anhelábamos y Dios supo cuándo, gracias por hacer que mi vida brille con estos bodoquitos que esperamos ya con ansias. Son lo mejor que la vida me ha dado”, detalló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVENTURA, ‘LOS REYES DE BACHATA’: FECHAS, CIUDADES Y COSTO DE BOLETOS