Aunque no fue en los Juegos Olímpicos, México rompió un nuevo récord al preparar la torta más grande del mundo, la cual tuvo un peso de 950 kilogramos, casi una tonelada.
Durante la inauguración de la 19a edición de la ‘Feria Internacional de la Torta’, decenas de torteros se reunieron para realizar el enorme platillo, el cual tardaron en hacer solo dos minutos con 10 segundos.
México crea la megatorta
En la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, se preparó la megatorta que tuvo el tamaño de 76 metros de largo, un metro más grande que la del año pasado.
Todo el público que estuvo en el evento se llevó su pedazo para poder acompañarlo con un refresco o una agua de sabor. Ya después de repartir todos los trozos de torta empezó la fiesta con la presencia de la Sonora Dinamita.
Habrá más de 80 exponentes nacionales y de otros países para que la variedad sea basta y del gusto de todos los paladares.
Cuba, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, España, Venezuela y República Dominicana se suman esta vez la feria de la torta para traer platillos exóticos con carnes de mantarraya, avestruz, mariscos, cocodrilo y jabalí.