DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Mexicanos se manifiestan por restaurante que estadounidenses quieren cerrar en Puerto Vallarta

Mexicanos se manifiestan a favor del restaurante que estadounidenses quieren cerrar en Puerto Vallarta, pues les molesta el 'ruido'
La gente se reunió afuera del restaurante mexicano.
|
@metropolibahia
| 08 Abr, 2024

Después de que se hiciera viral que una pareja de estadounidenses pretende cerrar el restaurante Gaby's en Puerto Vallarta, ya que según ellos el ruido del lugar les perjudica su vida de retirados e incluso tienen demandado al dueño, al grito de “¡México, México”, decenas de mexicanos hicieron una manifestación para expresarle su apoyo al lugar.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Incluso, entre las personas solidarias con el chef Julio Castillón, se encontraban músicos que tocaron varias canciones, ya que parte de la inconformidad de los estadounidenses es el 'ruido' que les causa la música mexicana. Además de los mariachis, cantantes, guitarristas y demás artistas musicales, había también decenas de extranjeros que firmaron la hoja solicitando que no cierren el lugar.

En la puerta del restaurante, que está en el centro de Puerto Vallarta y que tiene más de 30 años de existencia, se pegaron algunas pancartas de apoyo al lugar. Ya al término de la manifestación que en todo momento fue pacífica, los presentes dejaron de bailar y cantar, y se juntaron para echar porras y tomarse la fotografía del recuerdo.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO DISFRUTÓ DEL ECLIPSE SOLAR EN MAZATLÁN, Y PARA ELLO USÓ LENTES ESPECIALES

Notas Relacionadas