En el corazón de Las Vegas y a poco menos de dos kilómetros de la Torre Trump, se encuentra un pedacito de México: los tacos ‘El Gordo’, los cuales son una franquicia de un establecimiento tijuanense.
“Este lugar es México”, es como si estuviéramos en cualquier ciudad de nuestro hermoso país, atendemos igual a todos los clientes, pero cuando escuchamos el español te dan ganas de atenderlos con más gusto”, dijo Adriana Villarreal, encargada del lugar.
“El secreto del patrón es el sazón de la carne, trae productos desde México para que pueda sentirse ese mismo sabor y eso es lo que hace muy diferente a este lugar”, apuntó.
Adriana confesó que desde que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, empezó a hablar en contra de los mexicanos, los tacos ‘El Gordo’ han tenido más fama.
“Los mexicanos venimos por oportunidades que no tuvimos en nuestro país, venimos a trabajar y no a robar, como dice ese señor, y pues la gente que ha sufrido el racismo de Trump no debe preocuparse porque Dios todo lo ve y él va a ser castigado”, señaló Juan García, quien reside en Las Vegas desde hace 15 años y llegó a Estados Unidos como ‘mojado’.