Marco Antonio Sánchez Muñoz, mejor conocido como ‘Bob Esponja’, fue encontrado muerto en pasado jueves por la tarde en el fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán, Sinaloa.
El hombre, de aproximadamente 45 años, era conocido por un corrido que le compuso el grupo Máximo Grado, donde cuentan sus pasos dentro del narcotráfico y su gusto por las mujeres y los autos tuneados.
La Mayiza interroga al ‘Bob Esponja’
Antes de encontrar el cuerpo de Marco Antonio, quien presentaba signos de tortura, salió un video en redes sociales donde la facción de La Mayiza lo está interrogando sobre su profesión y cómo operaba en la zona.
Además, le sacaron los nombres de toda su gente, a quien delató porque no lo apoyaron al momento que lo 'levantaron' y lo ‘dejaron morir solo’.

En sus propias palabras, el ‘Bob Esponja’ dijo ser fletero, aquella persona que se dedica a transportar droga, en este caso de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
También reveló ser compadre de Fernando Pérez Media ‘El Piyi’, quien fungía como jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, unos de Los Chapitos detenido el año pasado.
