Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran y tienen conmovedor momento en Programa HOY
El día de hoy, en el programa Hoy, el cuarto Mar del reality show, La Casa de los Famosos México fue invitado al programa matutino de Televisa, en donde los recibieron con alfombra y los conductores esperándolos afuera del foro.
El cuarto Mar fue recibido con honores, los cuatro integrantes, Gala Montes, Arath de la Torre, Karime Pindter y Mario Bezares llegaron en una limusina blanca, la integrante, Briggitte Bozzo se integró después al programa, en donde los conductores del programa se mostraron felices y abrazaron a cada uno de los integrantes.
Uno de los momentos que más se están haciendo virales en redes sociales, fue el emotivo reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley, quienes anteriormente se volvieron a ver las caras dentro de la casa en una dinámica de “congelados”.
Ahora, durante el programa volvieron a reencontrarse en donde les pusieron el viral clip del conmovedor momento.
Cuando terminó el clip, Mario, con ojos llorosos, se paró a darle un cálido y largo abrazo al conductor del programa.
Con un beso en el cachete, Mario miró a Paul y le dijo:
“Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza, te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”. declaró Bezares.
Mario también se refirió a la hija de Paul Stanley y aseguró que le cambiará y sanará su vida
“Hemos sido apabullados y hemos sido, criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto que tu hija; Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces” agregó.
El emotivo momento conmovió a los conductores, pues Paul Stanley y Mario Bezares no se habían vuelto a ver las caras desde el asesinato de Paco Stanley, hace 25 años.
Paul Stanley conmovido y con los ojos llorosos le respondió a Bezares:
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas”.