Hace un par de días el cantante del género urbano Maluma compartió una imagen en Instagram que desconcertó a sus fanáticos, pues apareció recostado en una camilla de hospital de la Clínica de Fracturas de Medellín en Colombia.
“Al mal tiempo buena cara .Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, escribió el músico.
Maluma de 28 años se sometió a una cirugía de rodilla debido a que se desprendieron los tornillos que le pusieron en 2019 cuando presentó un problema de ligamentos.
"Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física”.
El colombiano descartó que esta intervención médica fuera a ser motivo para cancelar sus próximos eventos, asegurando que aunque lo hiciera en silla de ruedas cumpliría con el espéctaculo.
“Los conciertos siguen en pie, como si me toca cantar en silla de ruedas, ahí voy a estar”.