Fuertes revelaciones fueron las que hizo Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo con respecto a su hermana Jenni Rivera.
En un plática que tuvo con sus compañeros, el cantante recordó que antes de que supieran que la Diva de la Banda había muerto, la empezaron a buscar ya que pensaban que estaba secuestrada.
Lupillo Rivera asegura que habló que los jefes de las plazas
El Toro del Corrido dijo que empezó a preguntarle a narcotraficantes y jefes de plazas si tenían a su hermana o que le ayudarán a encontrarla. Incluso, se ofreció a cambio de que liberaran a Jenni Rivera.
“Yo ya había checado, contactos que uno tiene: ‘Sabes qué, quiero saber si ustedes la tienen, quiero saber si tienen a mi hermana’, porque había un avión abandonado en un estado por allá: ‘Si tienes a mi hermana, échame la mano, wey, cambiamos de lugar. Yo voy por ella y te me quedo yo’”, relató ante la atención de sus demás compañeros.
Lupillo Rivera no tuvo éxito en encontrar a Jenni Rivera
El intérprete declaró que nadie le sabía dar santo y seña de Jenni Rivera: “Me decían: ‘No, Lupillo’ y le marcaba al otro lado: ‘Quiero saber si tienes a mi hermana’. ‘No’, y ese mismo me daba el teléfono del jefe de la otra plaza y le marcaba: ‘Si tienes a mi carnala wey, avísame’”, detalló.
Al final, Lupillo Rivera ya no pudo acabar de contar su historia porque fue llamado al confesionario, pero antes había contado el momento en que fueron a buscar a Jenni en el lugar donde cayó su avión aquel 9 de diciembre de 2012.