El arranque del Tour 2023 de Luis Miguel en Argentina ha sido tan bueno, que algunas de sus fans no creen que sea realidad, o al menos, que ‘El Sol’ lo sea.
Con el recuerdo aún fresco de cancelaciones y pobres presentaciones en México Por Siempre Tour, el 3 de agosto, Luis Miguel dio el primero de 10 conciertos en el país sudamericano, donde su rejuvenecida imagen y vibrante interpretación en el escenario, ha dividido opiniones en las redes sociales.
Tras la viralización de videos y fotografías de los primeros shows, en TikTok, Facebook y X cobró fuerza la teoría de que un doble de Luis Miguel es quien se presenta en el escenario.
Sin embargo, de acuerdo con el programa A la Tarde, algunas fanáticas del intérprete dejarían a un lado las teorías conspirativas para tomar acciones legales contra LuisMi por fraude.
En una reciente emisión del programa de espectáculos, el tema central fue Luis Miguel y ahí, uno de sus invitados, el abogado Roberto Casorla Yalet, aseguró que fanáticas que asistieron a los primeros concierto de Luis Miguel, preparan una demanda colectiva contra él por fraude.
Karina Mazzocco, titular de A la Tarde, reaccionó con incredulidad a lo dicho por el abogado, quien se sostuvo y aseguró que el cantante podría ser demandando.
Al profundizar sobre la posible acción legal en contra de ‘El Sol’, Cazorla Yalet explica que esta tendría varias implicaciones legales, entre ellas incumplimiento de contrato, fraude al consumidor y violaciones a derechos de autor.
Al margen de la polémica que ha causado su rejuvenecida imagen, la mayoría de las fanáticas de Luis Miguel celebran esta nueva versión más comprometida con su carrera, y explican su nueva imagen a la combinación de una agresiva dieta y tratamientos estéticos.