Luis Miguel despidió el 2023 cerrando la primera etapa de su gira con un concierto espectacular en Cancún, en donde además de agradecer a su público por esperarlo tras cuatro años de ausencia en los escenarios, también se dio tiempo para brindar y recibir el Año Nuevo 2024.
Fue la noche del pasado domingo 31 de diciembre en el complejo Mayakoba, de la Riviera Maya, que ‘El Sol’ deleitó a cientos se seguidores que se dieron cita para escucharlo interpretar varios de sus más grandes éxitos como ‘La incondicional’, ‘La Bikina’, ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘Ahora te puedes machar’, entre muchos otros.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, hubo un emotivo momento cuando Luismi, vistiendo un elegante traje negro con camisa blanca, tomó una copa de champagne y brindó con sus músicos al igual que con sus fans a la distancia la llegada del 2024, soltando una que otra lágrima mientras el cielo se iluminaba gracias a los fuegos artificiales.
Cabe mencionar que en el concierto habrían estado presentes su hija, Michelle Salas y su yerno, Danilo Díaz, así como la actual pareja sentimental del cantante, Paloma Cuevas.
El tour de Luis Miguel continuará este 2024 iniciando con una serie de conciertos en el centro y sur de América, así como en ciudades de Estados Unidos, para luego visitar Europa a mediados de año y volver a México en en el último cuatrimestre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL DESFILE DEL TAZÓN DE LAS ROSAS 2024