Justo cuando la Dinastía Pinal parecía alejarse de los escándalos, Luis Enrique Guzmán anunció públicamente que no es el padre biológico de uno de sus hijos.
Mediante un comunicado dado a conocer en redes sociales y que fue replicado por varios programas de televisión, el menor de los Pinal indicó que se realizó una prueba de paternidad, “con resultados de cero por ciento de paternidad y compatibilidad”.
Aunque se aclara que el afecto de Luis Enrique Guzmán hacia el menor no desaparece, anuncia que inició acciones legales por medio de las cuales derechos de la filiación y responsabilidades no emanarán de parte de él.
Este anuncio implicaría varios cambios para la Dinastía Pinal, cuyo menor habría sido contemplado por su famosa abuela dentro de los herederos a su fortuna.
Sin embargo, no sería el único cambio. De acuerdo con el programa “La Mesa Caliente”, Alejandra Guzmán, madrina del menor, lo habría contemplado como su único heredero en lugar de su hija Frida Sofía, quien rompió relación con ella y la familia desde 2021, cuando denunció haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DESTAPAN AL GANADOR DE LA CASA DE LOS FAMOSOS Y NO SERÍA WENDY GUEVARA