Dentro del marco de los festejos de la 15 edición del TCM Classic Film Festival, los protagonistas de la película ‘Tiempos Violentos’ se reunieron tras 30 años de la filmación de la cinta.
En el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles, Uma Thurman ('Mia Wallace'), John Travolta ('Vincent Vega'), Samuel L. Jackson ('Jules Winnfield') y Harvey Keitel ('El Señor Lobo') posaron ante las cámaras y de todos los fanáticos de la producción del director Quentin Tarantino.
Durante la alfombra roja, los actores de Hollywood se abrazaron y saludaron ante la sorpresa de verse de nuevo tras tres décadas de interpretar sus personajes, que marcaron tendencia en la época de los 90.
Faltaron Bruce Willis y Tarantino
Sin duda, los grandes ausentes al reencuentro fueron el creador de ‘Tiempos Violentos’, Tarantino, y Bruce Willis, quien está enfrentando una enfermedad neurodegenerativa, la cual está haciendo que pierda la memoria y noción del tiempo.
En el lugar del actor quien hacia el papel de ‘Butch’, acudieron Emma Heming Willis y Tallulah Willis, esposa e hija, para recordar la memoria del protagonista que ya no puede salir de casa sin supervisión médica.
Uma Thurman y John Travolta
Sin duda, los que se llevaron la tarde de ayer fueron Uma Thurman y John Travolta, quienes se vieron gustosos luego de marcar una de las escenas más recordadas del cine donde se ponen a bailar en un restaurante.
Incluso, el actor empezó a sacar los pasos frente a todos, lo que causó un gran revuelo entre las personas que los veían desde atrás de una valla metálica.