Una mujer se convirtió en #LadySaleSale luego de que denunciara que un conductor le pegó a su coche, cosa que pasó a segundo término, pues su vulgar vocabulario la llevó a tener sus 'cinco minutos' de mala fama.
En Twitter circula el video en el que la fémina recrimina al chofer de un camión por haberle dado un golpe a su auto y no haberle ofrecido ni una disculpa, pero lo hace insultándolo de pies a cabeza y sin bajarlo de 'hijo de su pinche madre".
"Iren (sic), así o más baboso. Ni siquiera pide disculpas el hijo de su pinche madre, ¿sale?, agarra y pega al coche, ¿sale?. Ni siquiera fue tan digno, tan decente el señor de disculparse, ni siquiera ¿sale?", injurió.
Por su parte el sujeto sólo desaprobó con gestos las groserías que le dirigió la mujer quien lució sumamente molesta, aunque admitió que a su coche no le pasó nada y no presenta ni un rayón.
"No se le rayó, gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara, si el hijo de su puta madre no tiene para tragar, no creo que pudiera pagar mi coche, ¿sale? Si no sabe manejar, no sé para qué te dan este pinche carrote" añadió la fémina, quien dejó que su palabra favorita es: ¿sale?