El 2016 trajo consigo muchas cosas, pero sin duda alguna, una de las que cosas que marcaron este año fue la reaparición de las #ladys y los #lords, que inundaron el país con sus ocurrencias, su prepotencia y, en algunos casos, su belleza.
Desde las sensuales fotos de #LadyOxxo, hasta la falta de valores de #LordAudi, cada uno de estos sujetos se caracterizó por haber hecho o dicho algo inapropiado.
Aquí te traemos un recuento de los ‘mejores’ personajes que marcaron este 2016.
#LadyWuuu
Sin duda alguna, uno de los personajes que ha aprovechado sus cinco minutos de fama es Lalo Arias; quien causó sensación tras gritar y decir que les haría “¡ay, muchas cosas, wuuu!” a los integrantes de Menudo.
Gracias a que se convirtió viral en redes, esta ‘lady’ ha recibido costosos regalos, por parte de varias marcas.
#LordFerrari
Uno de los casos más lamentables de prepotencia en el país fue llevado a cabo por Alberto Sentíes Palacios, quien conducía un lujoso auto italiano, mismo que le dio el apodo.
Un guarura de este sujeto amedrentó, bajó de su auto y golpeó a otro conductor, que se atrevió a desafiar el ‘poder’ de #LordFerrari. Sentíes Palacios fue detenido en Miami en octubre pasado.
#Lady100Pesos
Una de las más recordadas, no sólo por su belleza, pero por tratar de sobornar a un oficial con un billete de 100; Lorena Daniela Aguirre se volvió viral gracias a una noche de copas.
Además, la guapa ‘lady’, a la que se le ofrecieron grandes cantidades de dinero para que posará en revistas de caballeros, captó la atención del público masculino, después de que dejara ver de más con su corto vestido, en el momento de su detención.
#LordAudi
Otro más que mostró prepotencia y lo hizo frente a un usuario de Ecobici y de la policía de la CDMX; Rafael Marquéz Gasperín, quien fingía ser un ‘mirrey’, se metió en problemas tras arrollar a un ciclista en un carril exclusivo.
Este sujeto, quien había comprado un Audi usado y fingía tener gran poder económico, se convirtió en viral, después de que su video se ve como huye, arrollando una bicicleta, misma que guardó en la azotea de su casa para ‘ocultar’ la evidencia.
#LadyOxxo
Nathaly Gutiérrez, que trabajaba de cajera en una famosa tienda de autoservicio en Sonora, saltó a la fama, después de que sus sensuales fotos, portando su uniforme de trabajo, fueran filtradas en internet.
Esta chica causó tanto revuelo con dichas imágenes, como ahora se dedica a dar shows en bares de Cancún, mismos donde tiene permitido mostrar todos sus atributos.
#LordRollsRoyce
Otro sujeto como #LordFerrari, Emir Garduño, ‘salió a la luz’, después de que sus guardaespaldas golpearán a un policía federal, que se encontraba disfrutando de su día libre con su familia.
El dueño del lujoso automóvil fue detenido en junio pasado y se le acusaron de varios hechos donde abusó de su poder, además de un supuesto asesinato a un joven, en un hotel de Toluca.
#LadyCoralina
Quizá una de las ‘ladys’ más odiadas en redes; y es que Emma Alicia Paz Ayala decidió llevar su despedida de soltera más allá de los límites, besándose con otros hombres, hecho que fue grabado y subido a redes.
Apodada Coralina por el nombre del antro donde llevó a cabo estos hechos, Emma Alicia fue ‘recompensada’ tras lo ocurrido, pues su prometido la perdonó y consiguió quedarse con el anillo y celebrar su boda.
#LordPopo
Este hombre se negó a recoger las heces de su perro en un parque simbólico de la Ciudad de México, por lo que al ser presionado por la actriz América Gabriel, decidió reaccionar violentamente golpeándola para evadir su cuestionamiento.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y la artista amenazó con levantar una denuncia, tras haber sido agredida; el hecho quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.
#LadyCelos
Una joven esperó el momento perfecto para acorralar a la ‘amiguita’ de su novio y darle un ‘levantón’, por lo que se ganó el apodo, gracias a sus terribles celos.
Los que más sorprende en este caso, es que las mujeres no exceden los 20 años, por lo que causó revuelo en redes, después de ver de lo que son capaces las nuevas generaciones.
#LordMeLaPelas
Quizás uno de los menos recordados, debido a que el hecho se llevó a cabo en febrero pasado, pero fue Raúl Libien, miembro de una acaudalada familia, quien se quedó con este apodo.
Los escoltas de este empresario se midieron y cuestionaron a Arne aus den Ruthen, conocido por grabar Periscopes donde denuncia los atropellos de autoridades y sujetos ‘poderosos’, y fue el mismo Libien afirmó, vía telefónica a Arne: “Me pelas la ver… pinche ‘hippioso’ de mierda”.