La reacción de las celebridades que apoyan a Kamala Harris ante triunfo de Donald Trump
En Hollywood, la noticia sobre la victoria del candidato de las elecciones, Donald Trump fue tema de conversación en sus redes sociales.
Donald Trump se convierte en presidente de los Estados Unidos por segunda vez tras vencer en popularidad y votos a la candidata demócrata Kamala Harris, en una batalla donde Trump llevó la delantera desde el inicio de las votaciones.
Las celebridades de Hollywood no se han quedado calladas ante las noticias, y estas fueron las opiniones de la mayoría que ha compartido publicamente su elección entre Trump y Harris,
¿Qué dijeron los artistas tras el triunfo de Donald Trump?
Jamie Lee Curtis la ganadora del Oscar compartió en su cuenta personal de Instagram que la victoria de Trump “significa un regreso seguro a una era más restrictiva”.
“Muchos temen que sus derechos sean obstaculizados y negados. Muchos, grupos minoritarios y jóvenes, tendrán miedo. Las personas homosexuales y trans tendrán más miedo. Sabemos que muchas mujeres ahora tendrán dificultades para obtener la atención médica reproductiva que necesitan y merecen. Para todas esas personas habrá quienes las ayudarán. Yo incluida”, escribió la actriz.
La rapera Cardi B publicó un video de ella misma en su historia de Instagram con el mensaje “Los odio a todos”. Luego, escribió una publicación más extensa en Threads, unas palabras dirigidas a Kamala Harris: “No importa lo que hayan dicho para derribarte o menospreciar tu candidatura a la presidencia, ¡nunca podrán decir que no corriste tu carrera con honestidad e integridad!”.
Billie Eilish también publicó en su historia de Instagram, escribiendo "es una guerra contra las mujeres”.
La cantante y actriz Ariana Grande publicó en su historia de Instagram "tomando de la mano de cada persona que está sintiendo la pesadez inconmensurable de este resultado hoy".
El escritor de novelas de terror, Stephen King compartió las siguientes palabras:“Hay un cartel que se puede ver en muchas tiendas que venden artículos hermosos pero frágiles: HERMOSO A LA MIRADA, DELICIOSO A LA MANO, PERO UNA VEZ QUE LO ROMPEMOS, ENTONCES SE VENDE. Se puede decir lo mismo de la democracia”, escribió en las redes sociales.