Lottie Moss tuvo que ser internada de emergencia debido a que quería seguir conservando su belleza y cumplir con ciertos estándares que le exige el modelaje.
Y es que la modelo, de 26 años, sufrió una sobredosis luego de llevar dos semanas inyectándose Ozempic, el medicamento para la diabetes que muchas famosas lo usan para adelgazar.
Lottie Moss la sufrió
En el podcast ‘Dream On’, la hermana de la supemodelo Kate Moss reveló que sufrió una convulsión luego de pasar por una deshidratación severa: “Fue lo peor que tomé, estuve dos días en la cama sin parar de vomitar”.
“Cuando lo tomaba, la cantidad era para personas de 100 kilos o más, y yo estoy en torno a los 50. Así que son estas pequeñas cosas las que me gustaría haber sabido antes de tomarlo”, detalló.
Lottie Moss por poco y no la cuenta
Moss aseguró que estuvo dos semanas inyectándose el medicamento, el cual sólo le hizo bajar 4 kilos, pero se empezó a sentir tan mal que le pidió a un amigo que la llevara al hospital ya que su estado de salud era crítica.
“Las manos se te cierran y no puedes moverlas, y sientes como si te fueras a romper la mano", detalló la modelo, quien ahora ya está recuperada de la sobredosis que vivió sin decir cuándo sucedieron los hechos.
Sobre cómo consiguió el Ozempic, Lottie contó que fue una amiga quien se lo consiguió sin receta, pero le hubiera gustado que antes un médico se lo hubiera recetado porque está es una “advertencia para todos: por favor, si estás considerando tomarlo, no lo tomes, no vale la pena”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIERNES 13: ¿POR QUÉ SE CREE QUE ES DÍA DE MALA SUERTE? AQUÍ TE DECIMOS