¡La maldita primavera! Yuri afirma que Dios la salvó de convertirse en ninfómana

La artista revela que por tanto 'acostón' se contagió de papiloma y eso casi le cuesta la vida.
La artista revela que por tanto 'acostón' se contagió de papiloma y eso casi le cuesta la vida. | Captura de Pantalla de YT @NayoEscobar
La cantante asegura que no le importaba meterse con casados, sólo bastaba con que la persona le gustara para tener encuentros íntimos
2023-11-24 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La cantante Yuri se ha caracterizado por ser una persona muy abierta y sin pelos en la lengua. Y esta vez soltó toooda la sopa sobre su adicción a los hombres.

En entrevista para el canal de YouTube de Nayo Escobar, la jarocha reveló que ella nunca fue una persona de excesos con el alcohol o las drogas, pues lo suyo, lo suyo…. ¡Era el amor!

La jarocha tiene toda la belleza de su lado para rendir a sus pies a cualquier hombre.

Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era: ‘ese me gusta, ¡tráiganmelo!’”, comentó.

Le gusta pero le asusta 

La cantante de ‘La Maldita Primavera' recordó su pasado un poco apenada, pero reconociendo que estuvo con muchos hombres y como consecuencia se contagió de papiloma cérvicouterino.

Casi me mata, porque yo estaba media ‘happy day’ (tomada) cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos, así como un equipo de futbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado, ya me tenía escogida. Decía: ‘Ay, no estoy ovulando, dale’, yo me acosté con mucha gente”, reconoció.

En entrevista con Nayo Escobar, la cantante reveló algunas cosas picantes de su pasado.

La ilumina el Señor

Dentro de la plática, Yuri dijo que su adicción a los hombres era bastante, pero no al grado de convertirse en ninfómana, ya que Dios se puso a tiempo de su lado.

De joven, vivió la vida loca junto a sus compañeros de carrera y otras personas que no eran figuras públicas.

Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, si me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban. Yo salí cuando ya soy cristiana, pero si yo me alejo de Dios, me voy a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié, es como el drogadicto o el alcohólico, dale tantito alcohol y enseguida te va a pedir la droga”, finalizó.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SALIÓ EL SOL EN CDMX! LUIS MIGUEL ANUNCIA NUEVA FECHA EN SU TOUR 2023