Han pasado seis meses desde que el forense de Southwark confirmó que Shuhada Sadaqat, también conocida como Sinéad O'Connor, falleció trágicamente a los 56 años por "causas naturales" en Londres el 26 de julio de 2023.
Un diario llamado Irish Independent obtuvo una copia del certificado de defunción de la cantante irlandesa ganadora del Grammy, que reveló que murió por una exacerbación de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial junto con una infección leve del tracto respiratorio inferior.
El ex marido de Sinéad, John Reynolds, registró formalmente su muerte el miércoles pasado en Lambeth, y fue certificada por el forense principal del Inner South London, Julian Morris.
La cantante fue encontrada "inconsciente" después de que la policía fuera llamada a su apartamento en Herne Hill.
En su último tuit, O'Connor publicó una foto de Shane y dijo: "He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma.
Éramos una sola alma dividida en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Sin él, estoy perdida en el bardo".