Luego del pleito que se armó durante la noche del lunes en La Casa de los Famosos, donde Adrián Marcelo despotricó contra Gala Montes por sus problemas de depresión, y el pleito entre Mario Bezares y Sian Chiong que casi termina a golpes, se esperaba que hoy se les llamaran la atención y se les sancionara.
El escándalo creció demasiado en redes sociales por los actos de violencia que se registraron y muchos pedían la expulsión de algunos concursantes.
No hubo sancionados
Durante la 'Gala' en la noche se empezó por anunciar que se daría un comunicado de la 'Jefa' del reality por los pleitos y que ahí sería donde castigarían a los famosos, pero no fue así.
“Habitantes: En las primeras horas de esta madrugada se han producido situaciones entre ustedes que están muy alejadas del espíritu que espero que reine en mi casa. Esta es una competencia individual, en el que deciden ustedes el modo de jugarlo, siempre dentro del reglamento. Pueden ser más audaces, más precavidos, jugarlo al límite, hacerlo con pasión, con ingenio, con creatividad, con altísimo nivel de competitividad, y eso siempre es celebrado por mí, y, seguramente, valorado por el público también", se dijo frente a los habitantes.
El juego debe de seguir
El comunicado sólo destacaba que el respeto debe de imperar y que cada uno de ellos pueden seguir jugando como quieran pero en la sana convivencia.
“Pero lo que no es aceptable bajo ningún punto de vista es que se superen los límites del respeto. Ninguna estrategia, por más extrema que fuera, debería contemplar la falta de respeto, meterse en cosas personales o familiares de cada uno de ustedes que no tienen nada que ver con este juego de convivencia. Confío en la capacidad de autocrítica”, finalizó.
Al final, fueron los mismos habitantes que hicieron las paces entre ellos y se pidieron perdón y se ofrecieron disculpas.
AQUÍ EL COMUNICADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTORES DE METROBÚS SON SORPRENDIDOS CON PRUEBAS DE ALCOHOLEMI